Alcaldesa recibe visita protocolar del Jefe de la II Macro región Policial de Lambayeque

Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San José, Lic. Shirley Castañeda Sánchez, recibió la visita protocolar del Jefe de la II Macro región Policial de Lambayeque, General PNP. Marlon Anticona Julca, en la cita desarrollada en el Despacho de Alcaldía, el jefe policial se comprometió a dotar de efectivos policiales de la Unidad de Salvataje, con el objetivo de salvaguardar la vida de los veraneantes que concurren a nuestras playas los fines de semana, ello dentro del plan "Playa Segura 2023", de igual manera asumió el compromiso de trabajar juntos para combatir la inseguridad ciudadana en nuestro distrito.

Lic. Shirley Castañeda Sánchez - Alcaldesa.