Alcaldesa sostuvo reuniones de trabajo con los Gerentes de Epsel y del Gobierno Regional

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San José, Lic. Shirley Castañeda Sánchez, sostuvo reuniones de trabajo con los Gerentes Generales de Epsel y del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Victor Mondragón Villalobos e Ing. Eduardo Saénz Falen, respectivamente, con el objetivo de plantearles un plan de contingencia para mitigar la escasez de agua y el constante colapso de desagües en nuestro distrito, reemplazando las precarias vaipas con mangas, por tuberías temporales, mientras EPSEL, concluya con el expediente técnico del saldo de obra de saneamiento integral de agua y desagüe, para posteriormente hacer las gestiones respectivas e impulsar el financiamiento del referido proyecto y por fin se consolide el sueño anhelado por todo nuestro pueblo, finalmente ambos funcionarios se comprometieron a realizar una visita de campo este Miércoles 11 a los lugares más álgidos y puedan ser atendidos de manera inmediata.

De igual forma se le solicitó al Gerente General de Epsel, el cambio inmediato del Administrador de la Oficina zonal de nuestro distrito, en su lugar debe estar una persona operativa y que atienda las demandas de la población, a las citas también acudió el Gerente Municipal, Econ. Otto Santamaria Baldera y el Dr. Juan Manuel Carrasco Millones.