CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA PLAYA DE NUESTRO DISTRITO

Personal de planta, Funcionarios y Trabajadores de la Municipalidad Distrital de San José, realizaron una exitosa jornada de limpieza en la playa de nuestro distrito.

Los trabajos, que comenzaron a primeras horas de la mañana, tuvieron como objetivo mantener en óptimas condiciones esta popular atracción turística, conocida por sus hermosas playas.

La limpieza de la infraestructura abarcó la recolección de basura y la reparación de daños causados por el paso del tiempo o el uso intenso, además se aprovechó para efectuar la limpieza del Palacio Municipal.

El personal municipal contó con el apoyo de efectivos de la Capitanía de Puertos de San José.

La alcaldesa distrital, Lic. Shirley Castañeda Sánchez, invocó a la población a evitar la contaminación de nuestra playa, cuidar el medio ambiente y mantener el espacio amigable para todos los visitantes, de igual manera agradeció el compromiso asumido por todos los trabajadores de la corporación edil así cómo a la Marina de Guerra del Perú.