CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN A LOS TRANSPORTISTAS

CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN A LOS TRANSPORTISTAS DE VEHÍCULOS MENORES DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ ( MOTOTAXIS)

En presencia de las diferentes asociaciones de mototaxis y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la charla de sensibilización y prevención, la cual se realizó en las instalaciones del minicomplejo Maximiliano Curo Jacinto, esta charla fue dirigida por las enfermeras del Centro de Salud del Distrito de San José, quiénes brindaron información acerca de la nueva variante que se esta presentando en nuestro país, así como también, dieron a conocer las medidas que debemos de tomar para no ser contagiados, prevenir y actuar ante cualquier síntoma presentado.

Los presidentes de las diferentes asociaciones, agradecieron la iniciativa que tomaron nuestras autoridades, quiénes preocupados siguen buscando la manera de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto para salvaguardar la salud de nuestros hermanos sanjosefinos, de esta manera, nos comprometimos a tomar medidas que nos ayuden a fomentar hábitos para que nuestra población tome conciencia ante este virus latente en nuestro día a día.

En el desarrollo de la charla se hizo entrega de un protector facial, mascarillas, alcohol en gel y alcohol líquido para el cuidado de los usuarios y conductores, por consiguiente, EL USO DE ESTOS IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD, SON OBLIGATORIOS.

Para finalizar, los presidentes aportaron sus sugerencias e ideas en bien de sumar esta iniciativa, de la misma manera pidieron que su documentación sea tramitada con el apoyo y las facilidades necesarias dada a las circunstancias que atravesamos ante esta coyuntura ocasionada por el covid-19.

El Alcalde y presidente del Comando Covid, Nicolás Llenque Fiestas, se comprometió en dar solución y apoyar a los transportistas, y de la misma manera, llamó a la reflexión a cada uno de ellos, en unirnos a la lucha contra este virus, en transmitir el mensaje del cuidado y el cumplimiento de los protocolos a los usuarios y finalmente a trabajar conjuntamente para implementar acciones que nos ayuden a seguir protegiendo a nuestros ciudadanos.

¡Juntos podemos vencer al coronavirus!

¡No bajemos la guardia San José!

ALCALDE - PRESIDENTE CCDS