COMANDO COVID DISTRITAL - EN PIE DE LUCHA

En una reunión convocada por el Presidente del Comando Covid Distrital, el Sr. Agustín Sánchez Cobeñas - Alcalde.

Se desarrolló la Primera reunión con las diferentes autoridades que conforman esta organización, encargada de coordinar las políticas sanitarias para enfrentar la propagación de la pandemia de COVID-19 en nuestro Distrito.

De esta manera, se fue haciendo énfasis a la problemática y debilidades que acontece en nuestra Sociedad, es así, que se propuso tomar ACCIONES DE INMEDIATAS para hacerle un frente a esta pandemia.

El COMANDO COVID DISTRITAL, sigue en Pie de lucha ante esta anunciada segunda ola, pero con acciones en conjunto podemos contrarrestar esta enfermedad.

Amigo Sanjosefino, seguiremos tomando acciones que sigan cuidando tu salud y la de tu familia, recuerda siempre cumplir los protocolos de bioseguridad y no promulgar el desorden y las aglomeraciones.