Cumpliendo con los acuerdos tomados por el Comando Covid Distrital

CUMPLIENDO ACUERDOS TOMADOS EN REUNIÓN CON EL COMANDO COVID DISTRITAL SAN JOSÉ Y LAS FUERZAS VIVAS DE NUESTRO DISTRITO.

Como tarea inmediata en redoblar esfuerzos ante la nueva variante brasilera y evitar la propagación, se sigue coordinando con el Centro de Salud del Distrito de San José acciones que ayuden al cuidando y prevención de nuestra población.

En presencia de la coordinadora del Comando Covid Distrital de San José Sra. Marleny Ramos Jacinto, Reg. Marisol Zapata Seclen e integrantes, se hizo la entrega de 2 carpas al centro de Salud de San José, las cuales servirán para la atención a la población y hacer el servicio más optimo a pacientes que acudan a este establecimiento.

La Lic. Isabel Samamé Soplapuco agradecida con esta entrega que servirá de mucho, pidió a las autoridades en seguir sumando esfuerzos y acciones articuladas para contrarrestar el avance del covid-19.

De igual manera, se hizo la entrega de 1 Carpa en el Centro de Salud de Ciudad de Dios - Juan Tomis Stack, el Presidente del Comando Covid - Nicolás Llenque Fiestas e integrantes, seguirán sumando esfuerzos con las principales autoridades y entidades que sean parte de esta lucha constante en donde nuestra finalidad principal es velar por la salud de todos los sanjosefinos.

Nicolás Llenque Fiestas

Presidente del Comando Covid Distrital San José