Entrega de Materiales de Seguridad para Personal

ENTREGA DE MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO A OBREROS ENCARGADOS DEL RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Como medidas de protección y de seguridad en el trabajo que desempeñan los obreros de la Municipalidad Distrital de San José, el Alcalde Nicolás Llenque Fiestas, a través de la unidad de servicios comunales y sociales. Hicieron entrega de material de protección para el cuidado de su salud, siendo ellos parte importante para el mantenimiento de nuestro Distrito y frente principal contra la lucha para mitigar el avance del Covid-19.

La entrega fue presidida por la Reg. Sra. Marisol Zapata Seclen, como parte de su labor de fiscalización y como una de sus tareas encomendadas del Comando Covid.

El Alcalde y regidores agradecidos por la labor loable que desempeñan nuestros obreros, quedan comprometidos en brindar mejoras y velar por las necesidades del personal de servicios públicos.

Amigo Sanjosefino, el cuidado y la limpieza de nuestro pueblo depende de todos nosotros, PORQUE LA CIUDAD MÁS LIMPIA, NO ES LA QUE MAS SE BARRE, SINO, LA QUE MENOS SE ENSUCIA.

DENUNCIA A LOS MALOS VECINOS QUE CONTAMINAN, NO SEAS PARTE DE ESTOS ACTOS QUE DENIGRAN NUESTRO DISTRITO DE SAN JOSÉ.

¡Juntos podemos hacer el cambio!