Instalación de 8 Tanques de Agua Potable

Por Unidad Informatica 23/04/2021
Convenio

SE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA INSTALACIÓN DE 8 TANQUES DE AGUA POTABLE

Con la presencia de los representantes por parte de la Empresa Epsel S.A., Dra. Gisela Zelada Cortez - Gerente General , y el Abog. Giovanni Milla Risco - Asesor Legal.

La Municipalidad Distrital de San José, y la Empresa Epsel S.A. firmaron el convenio para la instalación de 8 tanques, de diez metros cúbicos, los cuales serán instalados en diferentes puntos estratégicos de nuestro Distrito, dichos tanques podrán abastecer a la población con agua potable gratuita y permanentemente .

Entre los compromisos que asumieron ambas partes fueron:

LA EMPRESA EPSEL:

-Instalar adecuadamente los 8 tanques y dejarlas en perfecto funcionamiento.

-Proveer de agua potable a las fuentes de abastecimiento (tanques) permanentemente.

-Brindar los insumos y el personal debidamente capacitado para el mantenimiento adecuado de los tanques.

-Monitorear el control de calidad del agua potable.

LA MUNICIPALIDAD:

-Brindará las licencias o permisos del uso de las áreas públicas de 3x3 metros cuadrados para la instalación.

-Brindar la seguridad y la custodia de los 8 tanques bajo cualquier responsabilidad.

-Asumir el control de la distribución del agua potable a la población.

En conclusión, ambas partes asumieron el compromiso de seguir trabajando conjuntamente para seguir implementando acciones que de una u otra manera ayuden a solucionar el problema de abastecimiento de agua potable que aqueja a nuestra población.

El Alcalde, Nicolás Llenque Fiestas, regidores y funcionarios, agradecieron estos proyectos que suman para el bienestar de nuestro distrito de manera favorable, es así que hace un llamado a la población para en conjunto hacer uso debido uso de los tanques y poder cuidarlos desde el momento en que queden instalados.

¡Juntos podemos hacer el cambio!