Municipalidad dona Analizador Bioquimico Semi-Automatizado

Por Unidad Informatica 23/09/2020
Donacion

La Municipalidad Distrital de San José que dirige el Alcalde Agustín Sánchez Cobeñas, donó al Puesto de Salud un equipo de laboratorio denominado analizador bioquímico semiautomatizado BS3000M, marca SINNOWA, el cual tiene entre sus funciones medir el nivel del suero sanguíneo como: glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, proteínas y todo tipo de pruebas bioquímicas y enzimáticas.

Entre sus especificaciones técnicas resalta que dicho equipo tienen potentes funciones en una unidad compacta para investigaciones de bioquímica, enzimas y de medicamentos.

De esta manera la Municipalidad de San José brinda su apoyo al Puesto de Salud a fin de que se brinde mejor atención a los pacientes que acuden en busca de atención para su salud, mucho más aun considerando los actuales momentos en que la pandemia ocasionada por el coronavirus (Covid-19) afecta a la población sanjosefina.

Dicho equipo médico fue entregado por el Alcalde Agustín Sánchez a la Gerente de la Mico Red de Salud San José Zuly Curo Fiestas, quien expresó su agradecimiento a la Municipalidad por el apoyo recibido.