Reunión con Tenientes de los Diferentes Caserios

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San José, Sr. Nicolás Llenque Fiestas, Gerente Municipal Lic. Oswaldo Mostacero León y el Reg. José Guadalupe Puescas Querebalú, sostuvieron una reunión con las diferentes autoridades del Caserío Bodegones.

En dicha reunión estuvieron presentes:

-Sra. Angélica Acosta Llontop

Presidenta C.P.A.P.

-Sra. Martha Santamaria Chávez

Tesorera C.P.A.P

-Aurora Acosta Enriquez

Teniente Gobernadora Mirador Rastrojo Las Vacas

-María Marleny Acosta Santamaria

Teniente Gobernador Huaca Chotuna

Las Autoridades de los diferentes sectores del caserío Bodegones manifestaron las carencias que se presentan día a día, siendo una de las más esenciales el acceso al abastecimiento de agua potable, así como también el mantenimiento de trochas y puentes de acceso a los diferentes sectores del caserío Bodegones, entre otros.

El Alcalde Nicolás Llenque Fiestas renovó su compromiso en dar soluciones y continuar trabajando de la mano con las autoridades y funcionarios de la municipalidad Distrital de San José, con la finalidad de ver el desarrollo de los diferentes caseríos y alrededores.

También sostuvo que el compromiso es seguir con la misma convicción de siempre, servir a nuestro pueblo para verlo enrumbar hacia un buen futuro, y de la mano de la población se pueda llegar al cambio que tanto se anhela.