Reunión en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional

COMANDO COVID DISTRITAL SAN JOSÉ

Él Presidente del Comando Covid Distrital San José, Nicolás Llenque Fiestas e integrantes, se reunieron el día Miércoles 14 del presente mes al promediar las 12:00 p.m. con él Ing.Henrry Vásquez Limo, representante del COER (Centro de Operaciones de Emergencia Regional).

En vista del aumento de casos presentados en nuestro Distrito ocasionado por el covid-19 y la situación preocupante en nuestra región, las autoridades del comando covid se apersonaron a las instalaciones de la institución para solicitar el apoyo necesario que nos permita establecer un plan de contingencia ante cualquier situación que se presente.

Es así que se llegó a gestionar:

-CAMPAÑAS MÉDICAS

-EL CENTRO DE AISLAMIENTO TEMPORAL

-PRUEBAS RÁPIDAS PARA DESCARTE DE COVID-19

Estas gestiones muestran el trabajo que se viene realizando por parte de nuestras autoridades ante la preocupación que existen en nuestra población, por esta razón, el Alcalde y funcionarios seguirán sumando esfuerzos para reanudar las acciones correspondientes que permitan contrarrestar esta pandemia y velar por la salud de todos.

¡Juntos podemos hacerle un alto al coronavirus!

¡No bajemos la guardia San José!

¡No te confíes amigo Sanjosefino!