Reunion Gremios Pesqueros

REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA JUNTOS FRENAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19, CUMPLIR LOS DECRETOS SUPREMOS Y DAR SOLUCIÓN A NUESTROS HERMANOS PESCADORES ARTESANALES .

Hoy 12 de Enero del 2021 se sostuvo una reunión con las diferentes Autoridades y Gremios pesqueros de nuestro Distrito para tomar acuerdos para juntos luchar y evitar más contagios ante la anunciada segunda ola.

Las diferentes autoridades se pronunciaron sobre las acciones a planificar con respecto a la pesca artesanal y expusieron diferentes soluciones para que el trabajo no se vea perjudicado, siempre y cuando los armadores y autoridades cumplan con los acuerdos tomados en dicha reunión.

Así en acuerdo mutuo se manifestó que la salud de nuestra población es lo principal, los protocolos de bioseguridad deberán ser cada vez más frecuentes para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

Nuestra institución sigue en Pie de lucha ante esta anunciada segunda ola, todos nosotros estamos llamados a unir fuerzas para contrarrestar esta enfermedad.

#nobajemoslaguardia

AGUSTÍN SANCHEZ COBEÑAS

ALCALDE