Reunión para tomar acciones ante contagios en San José

COMANDO COVID DISTRITAL SAN JOSÉ

REUNIÓN PARA RETOMAR ESFUERZOS Y MITIGAR LA PROPAGACIÓN ANTE LA POSIBLE VARIANTE DE LA COVID-19.

Con presencia de las autoridades y representantes de diferentes instituciones del distrito de San José, se llevo a cabo el día de ayer 08 de abril la reunión en donde se dio a conocer la gestión que de viene ejecutando por parte de las Autoridades de la Municipalidad Distrital de San José, exponiendo el apoyo requerido a la región para que nuestro Distrito cuente con las campañas de toma de pruebas anticovid-19, ambulancia en el centro de Salud y apoyo para el recojo de residuos sólidos.

Así mismo se dio a conocer los diferentes incumplimientos a las restricciones emitidas por el gobierno central por parte de la población, las cuales afectan directamente a los protocolos que se deben cumplir para no ser contagiados del covid-19.

Los diferentes agremiados y autoridades de nuestro Distrito, participaron de forma democrática, dando a conocer la problemática en cada sector de su procedencia, las cuales fueron tomadas en cuenta para que quede estipulado en acta las acciones correspondientes para dar solución en conjunto, establecer las medidas necesarias y prevenir antes de lamentar mas contagios y decesos de nuestra población.

El Alcalde, regidores, gerente general, asesor legal, jefes de área de la Municipalidad Distrital de San José, asumieron la responsabilidad de seguir trabajando de la mano con las fuerzas vivas de nuestro Distrito, ya que este virus no diferencia distinción alguna, por ese motivo buenos acuerdos se llegaron a tener para que juntos podamos ponerle un frente al Covid-19.

El Alcalde Nicolás Llenque Fiestas, agradeció al llamado y la presencia de las autoridades que asistieron a la reunión, quedando en claro que el propósito primordial es SALVAGUARDAR LA SALUD DE TODOS LOS SANJOSEFINOS, así mismo, dio a conocer que la unión, la armonía y el trabajo en conjunto son la clave para que nuestro Distrito progrese, de esta manera el compromiso de seguir trabajando y poniéndose al servicio del pueblo es lo esencial para que poco a poco se siga llevando las riendas de nuestro pueblo hacia un buen horizonte.

¡Juntos podemos cambiar San José!

¡Juntos podemos hacerle un alto al coronavirus!

¡No bajemos la guardia San José!