Segunda Audiencia pública virtual de seguridad ciudadana 2021

El comité Distrital de Seguridad Ciudadana a cargo del Alcalde y Presidente del CODISEC, llevó a cabo la segunda audiencia pública virtual de seguridad ciudadana 2021, conforme lo establece la len N°23933, ley de seguridad ciudadana y normas conexas.

En esta reunión participaron como ponentes el sr. Alcalde quién dió a conocer la gestión administrativa, el comisario de San José, Alférez, PNP Germán Salvador Calderón García, quien expuso a la gestión operativa, se contó con la participación de los regidores, suprefectura, centro de emergencia mujer, gerencia municipal, secretaría técnica, coordinador de las juntas vecinales, entre otros.

Estas acciones es para informar las actividades realizadas en el segundo trimestre del PADSC 2021.