Visita de Congresista de la Republica

Congresista Acuña y Alcalde de Lambayeque Alexander Rodríguez en Reunión de Trabajo con

Alcalde de San José Agustín Sánchez

El Congresista Humberto Acuña Peralta y el Alcalde de Lambayeque Alexander Rodríguez Alvarado, sostuvieron una reunión de trabajo hoy en horas de la mañana con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San José Agustín Sánchez Cobeñas a fin de tratar la problemática que aqueja a la población, principalmente el Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado que se encuentra paralizado.

Tal como se informó recientemente el Congresista Acuña ofreció interponer sus buenos oficios a fin de impulsar las gestiones al más alto nivel para hacer realidad la ejecución del referido proyecto.

El Alcalde Agustín Sánchez agradeció la visita de ambas autoridades por el interés que vienen demostrando para buscar solución a los problemas que aquejan a San José.